10 de Febrero de 2019 - 13:44

Según Duhalde: "Cristina no veía mal la candidatura de Lavagna"

El ex presidente aseguró que la líder de Unidad Ciudadana "le envió algunos mensajes", entre los que se encontraba el citado. 

De cara a las elecciones de octubre, aún resta aclarar varios interrogantes y, en este contexto, el ex presidente Eduardo Duhalde expresó que la también ex mandataria Cristina Fernández le habría enviado un particular mensaje.

"Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna, pero no sé", sostuvo en una entrevista

De esta manera, el referente peronista hizo alusión a la posibilidad de que la senadora se baje de los próximos comicios si es que el economista decide postularse

Para Duhalde, el ex ministro de Economía "es el candidato": "Para mí, es Roberto. Puede aparecer otro. Para mí, el candidato es él, por razones muy claras, se ha llevado muy bien con todo el mundo. Yo rechazo absolutamente las peleas, no me vas a escuchar hablar mal de un presidente", apuntó.

Por otro lado, se refirió a los esfuerzos de Alternativa Federal de conformar una oposición "inclusiva": "Si uno convoca a una unidad nacional no puede haber exclusiones".

"Estoy involucrado en hacer entender a los dirigentes de distintos partidos que la Argentina no tiene ninguna posibilidad si no armamos una gran coalición con mayorías parlamentarias. Me estoy ocupando de eso porque tengo experiencia y he cometido muchos errores y aciertos", manifestó.

 

Comentarios