18 de Junio de 2018 - 20:31

Aduaneros convocaron a un paro nacional para el día 28, adhieren al paro del 25

El plenario nacional de delegados de empleados aduaneros adhirieron al paro nacional convocado por la C.G.T el día 25 de junio y realizar jornadas de paro Nacionales con y sin presencia en los lugares de trabajo los días 28 y 29 de junio y los días 5 y 6 de julio

El plenario nacional de delegados de empleados aduaneros adhirieron al paro nacional convocado por la C.G.T el día 25 de junio.

Realizar Paro Nacional con presencia en los lugares de trabajo desde las 00:00 hs hasta las 24 hs del día 28 de junio, sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil. Realizar Paro Nacional sin presencia en los lugares de trabajo por 24 hs el día 29 de junio, sin prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil. Realizar Paro Nacional sin presencia en los lugares de trabajo desde las 00 hs. del día 5 hasta las 24 hs. del día 6 de julio inclusive, sin prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

 

Comunicado Paro Nacional de Aduanas 18 Jun 2018 by Minuto de Cierre on Scribd

Comentarios