21 de Mayo de 2018 - 10:44

"Es extraño que el presidente de la UCR pida menos radicalismo"

Alfonsín, afirmó que "es extraño" que el presidente de su partido "pida más Cambiemos y menos radicalismo"

Ricardo Alfonsín apuntó contra la conducción de la UCR. "Es extraño que el presidente de la UCR pida más Cambiemos y menos radicalismo", afirmó, en alusión a la postura frente al Gobierno de Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR. 

El ex diputado nacional agregó: "Espero que cambien la actitud que han tenido hasta ahora, porque existe el descontento de los militantes radicales y de la ciudadanía con la dirigencia radical". Y advirtió que los radicales "van a tener que dar explicaciones tarde o temprano" por su rol dentro del oficialismo. "Muchas decisiones que se han tomado, que son las contrarias a las que decíamos que había que tomar", dijo en declaraciones radiales

"Si el radicalismo va a estar en esa mesa (por la mesa chica del Gobierno) para seguir consintiendo, avalando y defendiendo ideas contrarias a las nuestras, no me representa", insistió. Además, criticó el auxilio financiero al Fondo. "El FMI tiene un doble efecto negativo porque confirma las dificultades y nos trae malos recuerdos", advirtió.

Comentarios