06 de Diciembre de 2018 - 11:29

Tras las jornadas del G20 Macri se fue con la familia al Nahuel Huapi

El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y Antonia llegaron en vuelos separados y se quedarán durante unos días en un resort a orillas del Nahuel Huapi

Luego de tres jornadas donde el presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, se mantuvieron durante todo el día realizando actividades oficiales por la realización del G20 en Buenos Aires, el mandatario decidió cancelar algunas de sus actividades y realizar un viaje express a Neuquén.

La última presentación oficial de ambos se realizó el pasado martes 4 de diciembre, cuando participó junto con su esposa de un brindis que se realizó en el Museo de la Casa Rosada. Durante la tarde, Macri y Awada saludaron  a los centenares de colaboradores que participaron en los distintos rubros de la cumbre y destacaron los “logros concretos” obtenidos de las reuniones bilaterales con los principales líderes mundiales. En el festejo estuvo también Antonia Macri, quien estuvo siempre de la mano de sus padres y se mostró sonriente todo el tiempo.

En un intento por descansar unos días antes de las jornadas decisivas que se acercan, en las cuales el Gobierno nacional pretende que se aprueben proyectos de ley importantes en el Congreso, el presidente decidió aplicar un stop y se marchó junto a su familia a la Patagonia. 

El mandatario y su esposa llegaron “en horas de la tarde-noche y en vuelos separados, al Aeropuerto “Aviador Carlos Campos”. Tras el arribo. ambos se dirigieron de inmediato al Chapelco Golf & Resort. No hubo información oficial sobre la visita y extraoficialmente se dijo que “es por descanso“.

En sus últimas vacaciones y descansos de fin de semana por el sur, Macri y su familia realizó una serie de salidas ‘como cualquier vecino’, caminando por las calles de Villa la Angostura o andando en bicicleta por la ciudad, por lo que no se sabe si los próximos días se los verá recorriendo Chapelco o alguna de las ciudades aledañas. 

 

Comentarios