23 de Agosto de 2017 - 18:05

Caso Santiago Maldonado: No hallaron nada en el río Chubut

Personal de la Policía del Chubut rastrilló este miércoles las cercanías del arroyo de Las Minas, después de recibir una llamada anónima que iformaba sobre la presencia de un cuerpo.

Personal de la Policía del Chubut rastrilló  las cercanías del arroyo de Las Minas, en la zona de Cushamen, provincia de Cubut después de recibir un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en ese cauce de agua.

Según informaron fuentes de la policial provincial a Ámbito Financiero los uniformados comenzaron las tareas de búsqueda de supuesto cadáver antes de las 14 y las finalizaron poco antes de las 17, con resultado negativo.

La zona del rastrillaje coincidió con el lugar donde fue visto por última vez Santiago Maldonado, el joven desparecido desde el primero de agosto. "Se recibió una llamada telefónica y se inició el rastrillaje", dijo un agente de la comisaría de Epuyén a ese medio.

La Policía también intentó ubicar a la persona que de manera anónima realizó la llamada telefónica alertando sobre este episodio, cosa que no fue posible hasta ahora.

 

Comentarios