23 de Junio de 2017 - 12:54

YPF anunció una millonaria inversión en la provincia de Mendoza

Durante el 2017 se invirtieron 420 millones de dólares y alcanzará los 500 millones de dólares. Para el 2018 se prevé una inversión similar. Prometen crear más de 1500 puestos de trabajo.

El Gobernador Alfredo Cornejo se reunió con los principales directivos y con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez y conversaron entre otros temas sobre las futuras inversiones que se realizarán en Mendoza. 

Kerchner subrayó que “se trató de una reunión muy productiva. Hablamos sobre los niveles de inversión que están llevando adelante este año. Durante el 2017 se han invertido 420 millones de dólares y alcanzará los 500 millones de dólares este año. Para el 2018 se prevé una inversión similar”.

Participaron del encuentro el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, junto a su equipo de Energía y el director de YPF por Mendoza, Gabriel Fidel.

​Durante el encuentro dialogaron sobre las futuras inversiones que se realizarán en Mendoza; la búsqueda de alternativas para evitar la dependencia con Neuquén, en la zona de Pata Mora; el desarrollo logístico de la zona Sur, a través de un tren que permita la viabilidad de diferentes proyectos; y el fortalecimiento de las pymes mendocinas del sector

Comentarios