23 de Junio de 2017 - 01:35

Vamos Juntos: Andy Freire encabezará la lista de legisladores porteños

Aún no se definió el segundo lugar, pero apunta para ser ocupado el actual legislador de la Ciudad Agustín Forchieri o Victoria Roldán Mendez.

El ministro de Modernización y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, fue designado para encabezar la lista de legisladores porteños por el frente electoral Vamos Juntos que integran el PRO y la Coalición Cívica.

El comando de campaña de Vamos Juntos decidió que el actual ministro y empresario encabece la lista de unidad que consensuarán los nueve partidos que integran la coalición que pactaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica).

El segundo lugar de la lista apunta para ser ocupado el actual legislador porteño Agustín Forchieri, del entorno más cercano del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, o por la también diputada comunal Victoria Roldán Mendez.

La lista de legisladores porteños debe llevar 30 nombres, ya que la Legislatura local se renueva por mitades cada dos años, y por primera vez desde que se constituyó el macrismo, el PRO se apresta a alcanzar la mayoría absoluta y el quórum propio gracias a la alianza con la Coalición Cívica y Confianza Pública (el partido creado por Graciela Ocaña).

En tanto, en la lista de diputados nacionales, los primeros siete puestos serán para Elisa Carrió (CC-ARI), Carmen Polledo (PRO), Fernando Sánchez (CC-ARI), Fernando Iglesias (PRO), Paula Oliveto (CC-ARI), Alejandro García (PRO) y Facundo Suárez Lastra (UCR).

Comentarios