14 de Junio de 2017 - 18:21

Una aplicación argentina de edición de fotos y videos se consagra en África y Asia

 

Bewo es el nombre de la aplicación móvil, de origen argentino, que edita fotos y videos y combina el poder de las palabras con imágenes para crear divertidas piezas de diseño en cuestión de segundos.

La herramienta permite crear en tres pasos mensajes con diseño único, que se destaquen del resto, tarea difícil en tiempos de redes sociales, y hace posible obtener múltiples varientas como una pieza de diseño multimedia divertida, un afiche, un saludo de cumpleaños, celebrar seguidores en Instagram... en síntesis armar un mensaje creativo. Sólo es necesario elegir o hacer una foto o video, personalizarla con los colores, tipografías, stickers o música de la app y subirlo.

Desde su lanzamiento,en menos de un año, permaneció primera en los ranking de distintos países durante varias semanas y su puntuación en el store es de 4.5. Los números desde su lanzamiento hace menos de un año lo demuestra: 1.500.000 descargas de manera viral,100% orgánicas distribuidas entre África y Asia.

Bewo se destaca por su simpleza en el funcionamiento y por  la calidad profesional que logran los trabajos se convirtió rápidamente en la app preferida para expresar lo que los usuarios sienten. Está disponible en App Store y Play Store, y es totalmente gratuita, tanto su descarga como su uso, toda una provocación para el mercado argentino.

Su CEO, el argentino Javier Villar, anunció que están preparados para lanzarse a una nueva rueda de inversores que quieran acompañar el crecimiento de la aplicación en los mercados asiáticos, África y en nuestro país.

 

Comentarios