25 de Mayo de 2017 - 09:10

Macri confirmó que asistirá a la ceremonia en la Catedral por el 25 de Mayo

Pese a la descompensación, producto de la altura que sufrió ayer en Ecuador el Presidente asistirá al Tedeum

"Estoy bien. La verdad que ayer fue una descompensación con la altura, y también el cansancio acumulado de viaje no recuperado por Asia . Fue un momento feo, pero nada grave", dijo el Presidente en diálogo con el programa Arriba Argentinos.

Ayer, el mandatario sufrió una "leve descompensación por los efectos de la altura de la ciudad de Quito (casi 3000 metros sobre el nivel del mar)", adonde viajó para participar de la ceremonia de asunción de Lenin Moreno , según el comunicado del Gobierno. Después del episodio el mandatario canceló su agenda en la capital ecuatoriana y adelantó su regreso al país.

"La falta de oxígeno y la altura hicieron que me baje la presión .Tuve que hacer reposo hasta emprender la vuelta. Después me chequearon cuando llegué a las 2 de la madrugada y me dijeron que estaba bien", detalló Macri.

En ese sentido, el mandatario confirmó su presencia en la tradicional ceremonia en la Catedral Metropolitana. "Voy a estar en el tedeum y voy a poder darles un mensaje de entusiasmo en el día de la patria sobre el futuro y después estaremos en el locro", dijo.

Comentarios