24 de Mayo de 2017 - 15:02

"Soy parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Macri es excelente"

Elisa Carrió generó un nuevo cimbronazo dentro de Cambiemos al acusar al gobierno nacional de ser parte del "sistema político" que encubre a Julio De Vido y de denunciar una persecución política por parte de Silvia Majdalani, número dos de la AFI. Para despejar dudas de un apartamiento, la candidata de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas aclaró que se siente "contenida" y "escuchada" por Mauricio Macri.

Tal vez porque no los une el amor sino el espanto, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió reafirmó su apoyo al presidente, Mauricio Macri, para despejar dudas de su apartamiento de Cambiemos, luego de que denunciara persecuciones de parte de la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani.

La diputada nacional acusó el fin de semana a "todo el sistema político argentino" de proteger al ex ministro de Planificación Julio De Vido y reclamó mayor apoyo del presidente a las denuncias que hacen desde su espacio para desmantelar la corrupción. "¿Quién me va defender a mí, señor Macri, que siempre pongo la cara por usted?", lo interpeló, en una entrevista televisiva, el úlitmo lunes.

 

En un comunicado, Carrió reclamó a la Justicia que investigue la denuncia que presentó ayer, junto a Fernando Sánchez y Fernanda Reyes, contra Diego Bossio, Axel Kicillof y otros ex funcionarios de la gestión kirchnerista por administración fraudulenta de los fondos de la ANSeS. Al final del texto, aprovechó de aclarar y despejar dudas con respecto a su relación con el gobierno: "Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este presidente".

“La relación con el presidente y con el gobierno es la más sincera que haya tenido jamás en algún espacio político. Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el gobierno no podrá ser alterado, por más diferencias que podamos llegar a tener”, aseguró Carrió, que ya selló su candidatura electoral con el PRO para ser su representante en un distrito fundamental para el macrismo: nada más y nada menos que la Ciudad de Buenos Aires.

“Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay stalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este presidente”, expresó Carrió.

 

Comentarios