28 de Abril de 2017 - 13:56

“¡No hay trabajo, Macri!”, le gritaron mientras al presidente visitaba al Irizar

El presidente brindaba un discurso luego de una recorrida por el buque cuando se escuchó un grito en la transmisión oficial que lo descolocó por unos segundos

Tras regresar esta mañana al país, el jefe de Estado visitó un parque industrial de Pilar y el centro de jubilados Santa Rosa de Lima, de la misma localidad, antes de recorrer el buque rompehielos Almirante Irizar, en Puerto Madero, que fue reacondicionado tras el incendio sufrido en 2007, que lo sacó de funciones.

En su recorrida, según consignó el diario Clarín, el presidente fue sorprendido por el grito de un hombre que salió en la transmisión oficial: “¡No hay trabajo, Macri!”.

En el video que subió el canal oficial de la Casa Rosada a YouTube no se puede escuchar el ruido ambiente en un comienzo y éste recién comienza cuando el presidente brindó un discurso a la salida de su recorrida.

“La verdad es que, justamente, este momento de entusiasmo, de esperanza, es contagioso. Esta mañana aterricé de los Estados Unidos y me la pasé hablando de lo que ustedes son capaces de hacer, les comenté…”, decía el presidente, cuando lo interrumpió el grito “¡no hay trabajo, Macri!”. El mismo, en el video oficial, es casi imperceptible, pero se oye de fondo.

El jefe de Estado escuchó el grito, frenó por un segundo su discurso y continuó: “Les comenté lo que ustedes son capaces de hacer”.

Comentarios