24 de Abril de 2017 - 23:55

Venezuela: dos muertos y cinco heridos tras ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil. Alertamos de una impactante imagen, que puede herir la sensibilidad de las personas 

Los venezolanos opositores volvieron a manifestarse este lunes en el marco del Gran Plantón Nacional, y fueron atacados por colectivos chavistas, dejando un saldo de dos muertos, uno en Barinas y otro en Mérida.

En Mérida, cinco hombres  resultaron heridos, según informó Tarek William Saab, defensor del pueblo, y un estudiante de Criminología y funcionario de la gobernación de Mérida, Jesús Sulbarán, recibió un disparo de arma de fuego en el tórax y murió.

El otro fallecido, Daniel Infante, estaba protestando en Barinas cuando recibió un disparo en la cabeza, era un estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA)

Otro de los heridos reportados por Saab es Luis Alberto Márquez, quien se encuentra en la sala de emergencias del Hospital Universitario de Los Andes, mientras que Yuleitza Hernandez recibió un disparo en el tórax y su estado es delicado. Todos ellos participaban del Gran Plantón en Mérida.

 

Comentarios