29 de Marzo de 2017 - 19:52

Anunciaron paro parcial para mañana en las seis líneas de subte y Premetro

La medida de fuerza se extenderá desde las 5 y hasta las 7, complicando el traslado de cientos de miles de usuarios que usan el subte para ir a trabajar.

La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) resolvió convocar al paro parcial,  desde las 5 y hasta las 7 de la mañana, en reclamo por la quita de la personería gremial. Además adelantaron que adherirán al paro de 24 horas del 6 de abril.

La decisión, según dijeron en un comunicado, se enmarca bajo las consignas "salarios dignos para los docentes, paritarias libres y la defensa del trabajo argentino, la industria nacional y la personería gremial". Luego de finalizada la protesta, concentrarán a las 15 en Avenida De Mayo y 9 de Julio y desde ahí marcharán a Plaza de Mayo.

Por su parte Metrovías emitió un comunicado en el que informa, que en el marco de la medida de fuerza anunciada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro para el próximo jueves 30 de marzo de 5 a 7 de la mañana, el servicio de Subte y Premetro va a verse afectado en su normal funcionamiento. Ante esta situación, la empresa gestionará las condiciones necesarias para intentar brindar servicio, incluso con personal jerárquico.Es importante aclarar que este esquema operativo de emergencia garantiza la prestación del servicio en forma completamente segura. Lamentamos los inconvenientes que esta medida de fuerza pueda generar en los miles de usuarios que utilizan este medio de transporte para trasladarse en la Ciudad.

 

Para conocer el estado del servicio de Subte y Premetro del día jueves los usuarios podrán consultar los siguientes canales:

-     Centro de Atención al Usuario: 0800-555-1616 | 4555-1616

-     www.metrovias.com.ar

-     Carteles electrónicos ubicados en los accesos de las estaciones de Subte.

-     Twitter: @Metrovias

 

 

Comentarios