08 de Febrero de 2017 - 09:25

Google actualiza su app "Maps": Brindará información en tiempo real

Con importantes novedades el gigante Google busca la actualización permanente de sus aplicaciones. Esta vez le tocó a"Maps", una de las más utilizadas, en su versión para Android.  

A partir de ahora la aplicación "Maps", en su versión para Androd ofrecerá información de lo más útil en tiempo real en la parte inferior de la pantalla principal.

El usuario deberá deslizar la pantalla hacia arriba y verá tres pestañas que lo ayudarán a encontrar un restaurante cercano, ver el estado del tráfico o tomar un colectivo.

En la pestaña de lugares se ofrece una lista de sitios para ir a comer y tomar algo como "mejores comedores", "comida económica" o "comida de negocios". Se tratan de sitios que están cerca del usuario o en un lugar en particular que seleccione.

También se podrán encontrar otra información útil como cajeros automáticos, farmacias, estaciones de servicio y supermercados.

En la pestaña de navegación si tenés guardada la ubicación de tu casa y trabajo vas a ver el tiempo estimado de llegada a ambos lugares en tiempo real así como un informe de las condiciones del tráfico y los retrasos con los que vas a encontrarte.

Finalmente, en la pestaña de transporte público vas a poder saber qué tomarte para llegar a determinado lugar. No solo eso, sino que también te indicará cuándo llega el próximo colectivo o tren y el tiempo estimado de llegada.

Comentarios