22 de Octubre de 2017 - 19:05

Moreau: "Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja"

Cristina Fernández llegó al club Arsenal pasadas las 19 sin emitir declaraciones.

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana y vocero de ese espacio, Leopoldo Moreau, confió que los boca de urna con los que cuentan le dan una “leve ventaja” a Cristina Fernández sobre Esteban Bullrich.

El comando electoral de Unidad Ciudadana bonaerense, en el club Arsenal de Sarandí, espera los resultados, según los datos que reciben desde el centro de cómputos paralelo, que armó el kirchnerismo en el Instituto Patria.

“Vamos a ser, como en las PASO, muy prudentes. Ustedes saben que hemos hecho nuestras propias bocas de urna, la última, a las 17.30, que nos otorga una leve ventaja”, explicó Moreau en conferencia de prensa, y detalló que la diferencia es “menos de un punto, ocho décimas”.

Moreau fue el primero en hacer uso de la palabra en Sarandí. Insistió en que “esto es sólo una fotografía” y lanzó una crítica al gobierno nacional al sostener que “en aquel momento (por las PASO) desde organismos oficiales se decía un resultado que no era tal”. A su vez, aseguró que la jornada electoral “se ha desarrollado con normalidad” y confirmó que no tienen “ninguna denuncia que formular”, aunque aclaró que “la jornada no ha concluido. Esperamos no recibir ningún tipo de sorpresa“.

Por su parte, Cristina Fernández llegó al club Arsenal pasadas las 19. A poco de concluir el horario de votación, la candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires salió de su departamento en el barrio de Recoleta rumbo al comando de campaña. La ex presidenta se retiró sin realizar declaraciones del edificio ubicado en Juncal y Uruguay, en medio de la presencia de simpatizantes que complicaron la llegada de su auto y de algunos vecinos que lanzaron insultos. Apenas 15 minutos después llegó al bunker instalado en el club Arsenal.

Comentarios