26 de Enero de 2017 - 14:52

CFK apuntó contra Lorenzetti por las escuchas y las calificó de "puteríos"

La ex mandataria volvió a reaccionar contra las escuchas que revelaron su conversación con Oscar Parrilli, en la que hacía referencia a "carpetazos". "La responsabilidad de la filtración de ese diálogo privado es de la Corte Suprema, del juez Lijo,  del fiscal Marijuán, que manipuló la escucha, y de la AFI, reeditando lo que siempre fue la alianza entre la justicia y el aparato de inteligencia", acusó.

 

En una nueva reacción frente a la escucha que trascendió el lunes último de la conversación telefónica que mantuvo con el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en julio de 2016, Cristina Fernández de Kirchner acusó a los "funcionarios de la ex SIDE" de copiar y desgrabar "lo que se les dio la gana", en alusión al diálogo que hacía referencia a supuestas causas "armadas" contra el ex agente de la Secretaría de Inteligencia Antonio Stiuso. "Pero Lijo no tomó ninguna medida contra la AFI por meterse con algo ajeno al objeto procesal y Marijuán se despachó con una descabellada denuncia por los términos usados en la conversación", denunció la ex presidenta en su cuenta Twitter, esta tarde.

 

"La responsabilidad de la filtración de ese diálogo privado es de la Corte Suprema, que maneja las escuchas; del juez Lijo -muy cercano a Lorenzetti y a Martín Irurzún-, que tiene a su cargo las intervenciones telefónicas; del fiscal Marijuán, que manipuló la escucha, y de la AFI, que tuvo en su poder el audio y las transcripciones, reeditando lo que siempre fue la alianza entre la justicia y el aparato de inteligencia", acusó.

"Hoy por hoy, existe una amenaza concreta de difundir más audios, curiosamente cerca del juzgado los califican de "puteríos", reflejando el nivel de ESPIONAJE POLÍTICO existente", concluyó la la ex mandataria en su cadena de tuits.

 

 

Comentarios