20 de Enero de 2017 - 13:35

Mauricio Macri se reunirá esta tarde con los padres de Brian Aguinaco en Olivos

Mauricio Macri recibirá esta tarde, en la residencia de Olivos, a los padres de Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado por motochorros, durante un atraco en el barrio porteño de Flores. El encuentro se produce en medio del debate por la baja de la edad imputabilidad.

El presidente, Mauricio Macri, recibirá esta tarde a  Fernando Aguinaco y su esposa, Eliana Passada, los padres de Brian, el adolescente de 14 años asesinado la tarde del 24 de diciembre, en el barrio de Flores, por motochorros.

Entre los imputados hay otro chico de 15 años y la de hoy será la segunda derivación o gesto político del caso. El primero fue iniciar el debate para elaborar un proyecto de reforma penal juvenil, para presentar en el Congreso antes de fin de año.

El encuentro se producirá esta tarde en la residencia de Olivos.

Por la mañana, el mandatario mantuvo una reunión de coordinación de Gobierno y, antes de recibir a la familia de Brian, tendrá un encuentro con el titular de YPF, Miguel Gutiérrez, a las 15.

En la reunión de coordinación de Gobierno, Macri trató los planes para fomentar la creación de empleo y reducir la informalidad laboral, además de  interiorizarse sobre la asistencia a los afectados por las inundaciones.

Del encuentro con Gutiérrez participará el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y avanzarán en el plan para reponer las reservas petroleras y ampliar el horizonte productivo.

 

Comentarios