27 de Septiembre de 2016 - 07:20

Para promocionarse, una marca de celulares venderá smartphones a $ 1

La marca, Huawei venderá smartphones que valen $40.000 a solo $1 el próximo viernes.

Durante el último día de la semana  Huawei ofrecerá 300 teléfonos Y6 disponibles para los primeros clientes, previamente registrados, que lleguen al Huawei Store de Florida y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires.

Huawei  es la segunda marca en producción del mercado argentino, detrás de Samsung, con casi 800.000 equipos armados el año pasado en  Tierra del Fuego y es la tercera en el ranking mundial de fabricantes de smartphones.

Según un comunicado de la empresa, para comprarlos, los interesados deberán inscribirse en www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles e ir el viernes al Huawei Store. Pero solo los primeros 300 que lleguen al local podrán llevarse su teléfono. Para participar de la promoción es necesario ser mayor de 18 años, presentar DNI y el código que se obtendrá al inscribirse.

"Huawei es una de las empresas más grandes a nivel global y gracias a su posicionamiento y participación en el mercado, tiene la filosofía de ofrecerles beneficios exclusivos a los consumidores", explicó Rodrigo Ubeda, director de Marketing de Huawei Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el caso del producto que venderá a $1, se trata del Huawei Y6, que según el ejecutivo de la empresa, "es un smartphone que se destaca por tener una cámara de 8 MP, con variedad de funciones que permiten hacer fotos más nítidas y personalizarlas según el momento y lugar donde se tomen. Además, tiene un sistema de audio integrado". Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales; cuenta con cuatro oficinas en el país y más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos.

Comentarios