22 de Agosto de 2016 - 21:08

Laborda: “Me pusieron micrófonos en mi casa, fue una rata de AFI”

Oldemar Carlos “Cuqui” Barreiro Laborda, empresario exdueño de “Lo Jack”, es parte del caso que por estas horas sacude la política nacional. Es que su voz es la que se escucha en varios audios que implicaron al ahora separado jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

En declaraciones a la prensa, Laborda dijo que se presentó de manera “espontánea” ante el juzgado de Ariel Lijo. Además, confirmó que es él quien habla en los audios. “Me editaron y me sacaron de contexto. Me pusieron micrófonos en mi casa de San Isidro, violaron mi domicilio, fue una rata de AFI”, indicó.

Y agregó: “El micrófono estaba abajo de la cómoda al lado de donde tomo café. La cama la hizo Majdalani. Yo desconfío de algún chofer mío, que seguro quebraron”. En ese marco, tambien negó haber pedido coimas en nombre de Centurión. “Ni en nombre de él ni por cuenta propia. Los audios están editados”, aseguró.

“Hace cuatro meses me avisaron que le iban a hacer una cama a Centurión?, expresó. Por otra parte, también aseguró que no es paraguayo, sino de Macachin, una ciudad de 114 años de la provincia La Pampa, localidad que se encuentra en el extremo sudeste de la provincia

Comentarios