02 de Diciembre de 2016 - 17:17

Tragedia de Chapecoense: La azafata que sobrevivió envió un emotivo mensaje

"Dios, no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré", fue el mensaje que escribió Ximena Sánchez en su cuenta de Facebook, acompañado de fotos y un video.

Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió al trágico vuelo de Lamia que transportaba al plantel de Chapecoense,  dedicó un mensaje a sus compañero en su cuenta en la red social Facebook cuatro días después del accidente que terminó con la vida de 71 personas.

"Mi ángel lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo. Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento, al igual con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas (paraguayo), Capi Ovar Goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. Hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!", expresó la azafata que salvó su vida, junto con otros cinco pasajeros.

La mujer permanece internada desde el martes a la madrugada en la Clínica Somer, cuando el avión de Lamia se estrelló en el cerro El Gordo, a poco de aterrizar en Medellín.

Además de Suárez, lograron sobrevivir el futbolista Alan Ruschel; el arquero Jackson Follman; el periodista brasileño Rafael Valmorbida; el jugador Helio Zampier y el técnico Erwin Tumiri.

Comentarios