04 de Octubre de 2016 - 16:44

Macri ordenó suspender el acto de Cambiemos por la salud de Carrió

Por orden del presidente, se suspendió el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos, luego que trascendiera la internación de Elisa Carrió. "Quiere que esté y que esté bien", informó a Minuto de Cierre el diputado nacional Fernando Sánchez.

El acto de Cambiemos, que iba a ser el primero de la alianza de partidos conformada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, fue suspendido por la internación Elisa "Lilita" Carrió. La diputada nacional fue intervenida hoy en el hospital Austral, para colocarle dos stents en una arteria coronaria.

La orden salió del propio presidente, Mauricio Macri. "Dijo que quiere que Lilita esté y que esté bien", contó a Minuto de Cierre el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, que iba a ser uno de los tres dirigentes de esa fuerza que iba a participar del encuentro, previsto a las 18.30 en Defensa al 200.

El encargado de transmitirle el mensaje del presidente a Sánchez fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien se encontró en la reunión de comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, adonde el funcionario fue a exponer sobre los aspectos del proyecto de Presupuesto 2017 relacionados con la obra pública.

La reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos, que no fue reprogramada, iba a servir para relanzar la alianza gobernante, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, y para contener a los aliados de la UCR y de la Coalición Cívica, que no ven con buenos ojos la relación del macrismo con algunos dirigentes del PJ. 

"Uno tiene que ser prudente, pero tengo entendido que mañana podría ser dada de alta", apuntó Sánchez sobre la salud de Carrió.

Comentarios