04 de Mayo de 2019 - 21:22

El juez Claudio Bonadio fue operado y se recupera en terapia intensiva

El magistrado fue operado en el Instituto Fleni y quedó internado en el sector de terapia intensiva, procedimiento de rutina en ese tipo de intervenciones

El juez Bonadio fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Fleni y quedó internado en terapia intensiva. El magistrado fue operado por una lesión cerebral y en medio de un fuerte operativo de custodia tanto dentro como fuera del nosocomio.

Su hijo Mariano se retiró cerca de las 13 del mediodía una vez finalizada la intervención sin hacer declaraciones y manteniendo el estricto hermetismo en que la familia quiere mantener la situación. La naturaleza del problema de salud que afecta al juez se mantiene en absoluta reserva y solo se supo que quedó internado en el sector de terapia intensiva, un procedimiento de rutina en las intervenciones cerebrales.

No obstante, la familia había pedido que no se emitieran partes médicos. Tras la operación, los médicos tendrán el grado preciso de la lesión cerebral que padece el magistrado.

El juez Bonadio tiene 63 años y las versiones sobre su salud habían comenzado a arreciar en los últimos días tras una licencia que según afirman, fue por estudios que debía realizarse.

 

Comentarios