19 de Abril de 2019 - 12:53

Charly García: "No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza"

Charly reflexionó sobre la situación económica que atraviesa el país: "Ni siquiera llega a ser una crisis. Es algo raro".

"No se puede decir que gracias al Presidente, pero ojalá que gracias a los doctores y al pueblo, esto se pueda arreglar. Y que todo el mundo pueda tener una casa y no veamos gente tirada en las calles", manifestó en compositor en declaraciones televisivas. Además, Charly expresó sincero: "No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza".

El ex líder de Serú Girán se presentó con sus abogados en la Justicia para declarar en una causa en la que fue imputado por encubrimiento y falsa denuncia. “No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza”, expresó el músico, quien también pidió “que no veamos gente tirada en la calle”.

Hace unos meses, Charly García reveló uno de sus secretos mejor guardados: por qué se tiró a la piscina desde el balcón de un noveno piso en el hotel donde se hospedaba en Mendoza, dieciocho años atrás.

La confesión tuvo lugar en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para BIOS: Vidas que marcaron la tuya, la nueva serie docu-reality producida junto a Underground, donde además recorrieron la primera etapa de su carrera como músico, partiendo desde la formación de Sui Generis hasta la separación de Serú Girán.

“Me tiré por un policía”, explicó. Y ante la sorpresa de Julieta, amplió un poco más. “Me tiraba de los molinos de viento -hace el gesto como sostenido a una aspa- hacia la pileta, hace unos años”, recordó.

Comentarios