03 de Febrero de 2019 - 10:08

Fulop vs el Papa: "¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?"

La actriz venezolana muestra el apoyo a su tierra natal y el rechazo por el gobierno y la visión del Sumo Pontífice

Catherine Fulop muestra su angustia por la grave crisis institucional que atraviesa Venezuela, su país natal, como así también una fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.

Pero también a las declaraciones del Papa Francisco quien dijo: "Temo por un posible derramamiento de sangre en Venezuela".

Ante esto, la actriz reposteó en Instagram una imagen de una caricatura donde se ve al Papa con los ojos vendados con un pañuelo rojo y un brazalete con el símbolo del comunismo. A su derecha, un soldado del gobierno de Maduro, tras asesinar a una persona.

Imagen que acompañó con el siguiente texto: "El #Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en #Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?".

Además, se mostró a favor, por supuesto, de las marchas que realizarán en distintos puntos en el día de hoy luchando por libertad y democracia.

 

Comentarios