06 de Julio de 2018 - 18:14

"Cuando voy al super no me alcanza la plata, compro leche en sachet"

La actríz aseguró que tiene que hacer malabares para sortear la crisis económica.

La actriz y conductora Georgina Barbarossa sorprendió con sus dichos durante una entrevista que brindó al programa "De caño" vale doble que se emite por Radio Rivadavia. Allí relató su situación económica y sus percepciones sobre la crisis que atraviesa el país.

A pesar de que previó que sería un año difícil y tomó más trabajos de lo que suele hacer, confesó que tiene dificultades para llegar a fin de mes y debió cambiar algunos hábitos en sus consumos para poder sacar adelante su economía familiar: “No me alcanza la plata. Justamente como sabía que iba a ser un año tan difícil, aunque no imaginé que tanto, me generé muchos trabajos. Y aun así no me alcanza. Desgraciadamente es muy duro este momento. Muy difícil. Creo que igual tenemos que estar muy unidos los argentinos. Porque todas estas cosas desestabilizan al país y nos desestabilizan el alma", señaló y agregó: "Cuando voy al supermercado no me alcanza la plata. No compro más la leche en cartón, sino que compro en sachet. Tengo que hacer recortes”, dijo Georgina.

También se mostró preocupada por la situación y un posible estallido: “Tenemos una democracia que nos costó conseguir y hay que defenderla, pero es un momento delicado donde una mínima chispita hace explotar todo. Hay tristeza, desaliento, frustración, decepción y cansancio. Y ahora hay que sumarle que somos un país de narcotráfico. Nunca pensé que iba a vivir para ver esto”, finalizó la actriz.

Comentarios