22 de Mayo de 2018 - 22:16

El entrenamiento de la Selección se realizará en Huracán el domingo

El entrenamiento de la Selección Argentina se realizará en el Estadio de Huracán el 27 de Mayo a las 10:00 hs.

El secretario de selecciones nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, aseguró hoy que el entrenamiento abierto que iba a realizar la Selección Argentina en el estadio de Vélez se hará finalmente en la cancha de Huracán, ubicada en Parque Patricios, el 27 de Mayo a las 10:00 hs., por ello: 

1) Se recuerda que el evento no es abierto al público.

2) Solo podrá ingresar 1 acompañante mayor por cada 10 chicos asistentes.

3) La única forma de acreditarse será mediante nota que debe realizarse en hoja membretada y firmada por la persona responsable del Club.

4) Se prórroga la recepción de las notas hasta el miércoles 23/05 a las 20:00 hs. Las mismas deben ser remitidas vía mal a afasocial@afa.org.ar

5) El día jueves 24/05 en horario a determinar se le entregará a los delegados de cada uno de los clubes que hayan enviado los listados, las entradas para poder ingresar al evento. Se le dará la cantidad de entradas según la cantidad de personas incluidas en la listas de personas acreditadas.

6) Se solicita que las delegaciones lleguen al estadio de Huracán antes de las 9:00 hs para facilitar el ingreso al mismo.

7) Las delegaciones deben ir vestidas con indumentaria de cada una de las Instituciones a las que representan.

El cambio de sede se debe al estado del campo de juego del José Amalfitani después de los dos partidos de rugby de Jaguares

Comentarios