19 de Noviembre de 2018 - 14:08

Cecilia Bolocco habló del alta de Máximo Menem: "Es el día más feliz de mi vida"

La ex Miss Universo agradeció a todos los que rezaron por su hijo tras darse a conocer que tenía que ser intervenido producto de un tumor cerebral. El adolescente que cumple 15 años hoy, fue dado de alta

En una emotiva conferencia de prensa realizó Cecilia Bolocco desde la Clínica La Condes enfrentó a la prensa que estaba presente en el lugar. "Le pedí a la clínica que me diera esta instancia para estar con ustedes, que han sido tan respetuosos y agradecerles", partió diciendo la ex Miss Universo antes de quebrarse por primera vez. "

No conozco a todo el mundo que me escribió y que rezó por mi hijo y quiero que sepan que estoy muy agradecida", agregó.

Primero fue el turno del médico a cargo de la intervención de Máximo Menem, en el que confirmaban que el joven, que hoy cumplió 15 años, "está en muy buenas condiciones". "Esta muy contento y yo creo que se vea poder ir a la casa hoy", dijo el doctor Enrique Concha, quien destacó que "gracias a su juventud y su fortaleza, y otros factores que desconocemos, ha tenido una evolución rapidísima".

"Sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe ninguna duda que fueron todas las cadenas de oraciones", relató sobre los duros días que vivió. “Este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, sentenció Bolocco.

Cecilia Bolocco aprovechó la conferencia de prensa para relatar todo el proceso que vivió su hijo Máximo desde el momento del diagnóstico hasta la operación. Es muy difícil decirle a un niño de catorce años que va a entrar a pabellón y que le van a sacar un tumor de su cabeza", explicó. Una noticia que la misma Bolocco recibió durante una sesión de fotos con una revista.

La ex animadora de televisión aseguró que su hijo estuvo rodeado de sus amigos del colegio, sus profesores y familia. "Máximo se ha sentido en casa. Igual yo. Hemos estado muy felices estos días pese a que teníamos una agonía por dentro", relató. También habló de la visita de Carlos Menem, que el adolescente aceptó ver, pero solo a él 

Uno de los momentos más emotivos de su conferencia vino cuando Bolocco contó a los presentes el momento en que Máximo Menem despertó, tras la operación. "Abrió sus ojitos y dijo: 'Mamá, lo hice. No me morí', dijo emocionada. "Es un niño tan amoroso, tan especial", agregó.

Comentarios