15 de Enero de 2018 - 19:50

El saludo del papa Francisco a los argentinos al sobrevolar el espacio aéreo

El papa Francisco envió un mensaje a los argentinos mientras sobrevuela territorio nacional durante su viaje rumbo a Chile desde Italia.
 

En las líneas que el pontífice envió a sus compatriotas "cálidos saludos" y "saludos desde el corazón". Además, pidió que no se olviden de rezar por él. En el viaje Francisco sobrevoló nueve países (Francia, España, Italia, Marruecos, Cabo Verde, Senegal, Brasil, Paraguay y Argentina) a los que envió un saludo protocolar.

"Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino, extiendo a ustedes mis cálidos saludos y augurios y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria, asegurando mi cercanía y bendiciones. Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí", decía el mensaje

Este es el 22do viaje y el sexto que realizar por latinoamérica, donde visitará Chile del 15 al 18 de enero y Perú del 18 al 21.

La agenda del representante del vaticano comprende una reunión en el Palacio de la Moneda con la presidenta saliente Michelle Bachelet cuando arribe a suelo trasandino así como una misa masiva en el Parque O'Higgings el 16 de enero.

Posteriormente cuando se encuentre en Perú realizará una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Lima el 19 de enero y el 21 brindará una misa en la base aérea Las Palmas para luego visitará la Catedral de Lima.
 

Comentarios