27 de Abril de 2017 - 16:51

“No pondría las manos en el fuego por Cristina Fernández"

El actor Gerardo Romano opinó sobre Cristina Fernández y el gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones a AM 950 Belgrano,  el actor Gerardo Romano aseguró: No pondría las manos en el fuego por Cristina Fernández”

Además, el actor apuntó contra el presidente de la Nación: “Que se inaugure una fábrica en Texas con la presencia de Mauricio Macri y Paolo Rocca, en contraposición con el cierre de una planta de Tenaris en Campana; los vecinos de Campana terminan subsidiando la fábrica de Estados Unidos.”

Por otra parte, el actor dijo: “Pablo Avelluto asegura que no se le va a tocar el presupuesto al INCAA y ayer le recortaron 80 millones de pesos. Lo veo a Macri pasearse con Rocca por una fábrica de Hudson, y este sábado habrá gente que no puede trabajar.”

“El tema de los Panamá Papers es un tema complejo, el tema del Correo es un tema complejo. El tema de que Juan José Aranguren sea parte de Shell y compañías multinacionales es un tema complejo y no es lo adecuado, al margen de la corrupción”, declaró Romano.

“No se puede voltear el AFSCA y lo hicieron, tampoco se puede nombrar dos ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y lo hicieron.Hasta Adrián Suar y Juan José Campanella, dos tipos adherentes a las políticas del gobierno, fueron contra la presentación mafiosa contra Alejandro Cacetta y Pablo Rovito”, advirtió.

“Veo en Oscar Martínez una adhesión oficialista y recostarse en el poder hace rato. Martínez es un tránfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata.“En una época, laburando no ganaba un mango.Ahora  adhiere a gobiernos neoliberales de derecha; antes, no.”

“Fabián Gianola es simplemente un actor de comedia. Me parece bien que tenga sus ideas fascistas o de derecha”, concluyó. 

 

Comentarios