01 de Febrero de 2017 - 20:42

Aníbal Pachano "mató" al Chaqueño Palavecino por sus chistes sobre el VIH

El mediático actor, quien padece esta enfermedad, se disgustó mucho con las palabras del cantante folcklórico en la Fiesta Nacional del Chamamé.

En entredicho ocurrió durante  la Fiesta Nacional del Chamamé cuando  Chaqueño le pidió a un músico de Los Alonsitos que se acerque a él de una forma muy desagradable: "Qué que hacés ahí vos... vení para acá si no tenemos la peste rosa nosotros" ("Peste rosa" fue una expresión usada durante la década del 80  cuando comenzó a  conocerse el VIH  y  en ese momento se creía que la enfermedad sólo la contraían los homosexuales).

Más tarde, el músico continuó con otro comentario discriminatorio hacia el público: "Son todos machos acá o son todo medio... (hace un gesto quebrando la mano)".

Aníbal Pachano se mostró furioso con los comentarios: "Un tipo grande no puede decir esas boludeces. Tiene que retractarse, porque es un papelón nacional que diga eso. Tiene que retractarse en nombre de todos los que padecemos HIV. Es un burro que no entiende nada. Es un señor con problemitas. Se golpeó la cabeza, o la damajuana que le dieron era de cuarta".

"Es un cuadrado, y por eso hace chacareras... ¿Por qué no mira el placard que tiene? Porque tampoco tengo muy claro lo que le pasa con su placard. ¿Por qué se preocupa del placard de los demás? No se puede creer que en este momento del siglo alguien diga semejante barrabasada... Tal vez se le salió el represor que tiene adentro", agregó enojado en diálogo con Radio Ciudad.

Comentarios