17 de Noviembre de 2017 - 16:58

Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N y Roberto Pettinato también se va

Víctor Hugo Morales fue desvinculado de C5N  y no saldrá al aire en su programa de hoy a las 18 horas.

Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde de la cadena de noticias C5N y no saldrá al aire en su programa de hoy a las 18 horas. Según confirmaron fuentes de la emisora fue una decisión de "mutuo acuerdo". De todos modos, el programa El Diario seguirá por C5N con otro conductor.

El conductor confirmó la noticia a tráves de las redes sociales.

 

El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a viva voz a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue "por su inaceptable comportamiento en un evento público", según fuentes de la emisora.

Cristóbal López buscaba moderar el discurso K en sus medios y, después del despido de Roberto Navarro, analizaba cómo sacarse de encima a otra de sus principales figuras. En ese contexto surgió el conflicto con el productor de Víctor Hugo en la entrega de los Martín Fierro.

Por otra parte Roberto Pettinato, el conductor de La Hormiga Imperial, confirmó que este viernes  erá su despedida de noticias C5N: "Gracias a todos los fans de la hormiga imperial. Mañana viernes último programa, real en vivo", escribió ayer en sus redes sociales. Pettinato es además prosuctor asociodo del programa TVR. Su salida abre el interrogante sobre a la continuidad del programa. 

Comentarios