02 de Octubre de 2017 - 14:08

Massalin Particulares aumentará a partir del 3 de octubre 4% sus cigarrillos

La tabacalera Massalin Particulares aumentará a partir de mañana un 4% promedio los precios de sus marcas de cigarrillos, y será la cuarta suba en lo que va del año

Según la nueva lista de precios publicada hoy en algunos diarios, los paquetes de cigarrillos costarán entre 1 y 2 pesos más caros. El anterior ajuste en el valor de los cigarrillos fue a principios de julio, y también había sido de un 4% en promedio, y en esa oportunidad la empresa había justificado que se debía a la "suba de costos en un contexto de alta presión fiscal". 

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $55 en su versión KS y $56 en el paquete box; mientras que los cigarrillos Philip Morris se incrementarán a $52 el KS, y a $53 el box.

Por su parte, la marca Chesterfield elevará su valor a $43 en el paquete KS y a $45 en su versión box. Otras marcas, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $61 en su versión box de 20 cigarrillos.

Este es el cuarto ajuste en el precios de las marcas de cigarrillos de Massalin Particulares durante 2017, y los anteriores se habían registrado: en julio 4%, abril la empresa 4,5%, y en febrero 7%.

Se prevé que en los próximos días, la compañía British American Tobacco Argentina (BAT, ex Nobleza Piccardo) siga los mismos pasos de su competidora Massalin Particulares. 

Comentarios