27 de Enero de 2017 - 01:22

“No fue amor a primera vista con Daniel, fue momento a momento”.

Gisela Berger, la novia del Scioli, se lució sobre la pasarela y habló del noviazgo. 

Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli, participó del Moda Look Pinamar 2017, junto a otras modelos de la talla de Sofía Zamolo, Nicole Neumann, Soledad Solaro, María del Cerro y Julieta Prandi.

Dada su creciente notoriedad por su romance con Daniel Scioli, la que se llevó todas las miradas fue Berger, quien aún no había hecho declaraciones después de la salida a la luz de su escandaloso vínculo.

Al finalizar el desfile, la modelo dio declaraciones a la prensa. Entre otras cosas, Berger dijo que “no fue amor a primera vista con Daniel, fue momento a momento”. Además, agregó: “Vuelvo a trabajar. Estoy tranquila, relajada. Por todo lo que pasó traté de estar tranquila, por eso dejé algunos trabajos. Él está trabajando en sus cosas y yo en lo mío”.

Por otra parte, desminitió los rumores que la involucran con el ex gobernador mientras era pareja de Karina Rabolini. También contó que no le molesta que aún tenga contacto con su ex mujer: “Somos dos personas individuales, cada uno tiene su trabajo y sus cosas. Me parece obvio que aún tenga contacto con Rabolini”..

Sobre el reciente viaje que hizo a Cuba junto a Daniel Scioli, dijo: “No voy a decir nada porque no puedo hablar de una persona que no está acá conmigo, en su momento se contará. Viajé a Cuba con él, las fotos que están soy yo. Como él no está acá yo no puedo hablar”, no sin un dejo de incomodidad y en un tono de misterio.

Comentarios