18 de Enero de 2017 - 09:33

Dos versiones de Once: sin manteros y la versión de "Micky Vainilla"

El Gobierno porteño presentó un proyecto de peatonalización de calles, ensanchamiento de veredas y ampliación de esquinas. Por otra parte un personaje de Diego Capussotto y su visión sobre los inmigrantes 

El proyecto, que desde la ciudad nombraron "Once peatonal", abarca la zona entre las avenidas Pueyrredón, Corrientes y Rivadavia, la calle Uriburu y el entorno de Plaza Miserere, y se implementará en los próximos 180 días. 

Las obras, según informó el gobierno porteño en un comunicado, "incluyen la peatonalización de calles, el ensanche en las veredas, la ampliación de las esquinas y la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de los locales comerciales ubicados sobre Av. Pueyrredón".

También, adelantaron desde el Gobierno, que se pondrá en valor la zona mediante la renovación de veredas, incorporación de alumbrado, arbolado, ordenamiento del espacio y la renovación de los puestos de alimentos.

"Vamos a recuperar esta zona para los vecinos. Queremos mejorar y sumar calles con prioridad peatonal, para tener veredas y esquinas más anchas, con más verde, nuevo y mejor alumbrado, y cables fuera de la vista", sostuvo al respecto Eduardo Macchiavelli,ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Por otra parte el actor Diego Capussotto hace un tiempo a través de uno de sus personajes "Micky Vainilla", parodiando uan figura muy parecida a la de Hitler, se refirió a los inmigrantes

 

Comentarios