15 de Noviembre de 2016 - 21:22

Victoria Vanucci le iniciará juicio a todos los que la atacaron en redes sociales

Victoria Vannucci dijo estar pasando un momento muy triste y anunció que inició un juicio contra todas las redes sociales que incitaron a la violencia contra ella tras la difusión de las fotografías en las que se la ve cazando junto a su marido

"Me dan vergüenza las fotografías con los animales, pero forman parte de mi pasado", indicó en conversación con Intrusos y contó que contrató a la abogada Ana Rosenfeld para iniciar este jueves las acciones legales pertinentes contra Facebook, Twitter e Instagram.

"Las fotos que circularon fueron espantosas, se me sumó problemas de mi infancia, problemas con mi familia. Tengo muchos frentes abiertos que me hicieron implosionar en este tiempo", dijo con respecto a su situación anímica. "Mi matrimonio también se vio afectado por todos estos acontecimientos", confesó.

"Me explotó la cabeza, ya no puedo más", reconoció. "Soy una mujer fuerte, pero soy mamá. No tengo por qué seguir aguantando todas estas agresiones", dijo entre lágrimas en una entrevista con Jorge Rial.

"Soy una mina normal que sufre cuando le tocan a los hijos. Que le duele cuando la insultan” expresó Vannucci en medio de un llanto.”Por eso Facebook, Instagram y Twitter se van a tener que hacer cargo de todo lo que ellos permitieron que se dijera por una red social", contó con respecto a las acciones legales que se realizarán.

Con referencia a sus padres, se mostró decepcionada y confirmó “siempre me usaron. Me la pasé comprando amor todo el tiempo”, dijo en referencia a la ayuda económica que le brindó.

Cabe recordar que días atrás se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de la casa de la modelo donde se veía a sus padres robando cosas del hogar mientras ella no estaba.

"Ojalá que te mueras me dijo mi mamá al ver las fotos. Haber escuchado eso hizo que estalle por todos los costados", contó y volvió a relatar los hechos de violencia que vivió en la infancia. "Ella no le puede echar la culpa a nadie de cuando a mi me pegaban", concluyó.

Comentarios