06 de Octubre de 2016 - 12:31

Una ex Gran Hermano dejó de militar con Massa: “Ottavis me dio trabajo”

Rocío Gancedo dijo que referente de La Cámpora “es una de las mejores personas” que conoce y que forma parte de su equipo. Antes militó en el Frente Renovador.

En una entrevista televisiva, Rocio Gancedo, había sido invitada a hablar de las mujeres que fueron íconos por su belleza en la televisión y que, luego de abrazar la fe, cambiaron su estilo de vida, dejaron de mostrarse con poca ropa y empezaron a pregonar la palabra de Dios.

Estaban invitadas Yuyito González,y Gancedo, ex participante de Gran Hermano, que fue noticia días atrás por su nueva vida religiosa. Sin embargo, en medio de la charla, esta última reveló algo desconocido: “Ottavis me dio trabajo”.

En ese momento, la charla se centró en el diputado provincial, ex pareja de Viki Xipolitakis. “Es una de las mejores personas que conozco”, dijo la joven, que en 2014 militó en el Frente Renovador de Sergio Massa y hasta se la sondeó para ser candidata en Ramos Mejía, de la mano de Miguel Saredi, hoy funcionario en la Autoridad Cuenca Matanza antes de su salto al PRO.

“José es un hombre que sufrió mucho, si se quiere poner plumas o polleras, si quiere ir al Bailando, se lo merece porque lo pago por adelantado. por la vida sufrida que tuvo, tiene amigas y amigos que lo aman y se merece todo lo que tiene”, afirmó Gancedo.

“Estuve desde octubre mal por el tema laboral, golpeé un montón de puertas, no me recibían y di con Ottavis, tenía mucha gente que me hablaba bien de él, me reuní, me recibió, le planteé que necesitaba trabajar, él tiene su equipo técnico en la Privada, y empecé a trabajar con él que tiene un grupo fabuloso, no le llego a los talones”, dijo la ex mediática

 Al referirse a su ingreso a la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, de Bernardo Stamateas, también lo relacionó con el hombre de "La Campora": “Ottavis quiere ir a la iglesia, es muy místico, espirituoso, es muy especial”.

Luego hizo una defensa de la personalidad política del legislador bonaerense: “Nos quejamos de los políticos que mienten y roban decimos que la vedettes son gatos, pero por un lado van y le piden trabajo a políticos y por otro van a las vedettes a verlas al teatro”, enfatizó y agregó “José abrió su corazón delante de la cámara, ese fue su gran error, no tendría que haber contado la etapa de su vida relacionada con las drogas”.

 

 

Comentarios