26 de Octubre de 2016 - 23:59

Nueva imagen y contenidos para los canales: Pakapaka, Encuentro y DeportV

En todas las señales, además de mantener algunas producciones, lanzan otras y se incorporan artistas y conductores.

La nueva imagen y programación de los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV fueron presentadas, durante el acto que el Sistema Federal de Medios y Contenidos, con su titular Hernán Lombardi, realizó en Tecnópolis. Junto a Lombardi se encontraban la secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes, y los directores de los canales: Fernanda Rotondaro (Encuentro), Karina Wroblewski (Pakapaka) y Francisco Irarrazával (DeporTV).

Desde noviembre, las pantallas de las tres señales se renovarán en imagen y contenidos con estrenos de producciones propias, nuevos personajes e historias, y artistas y conductores sumados a las grillas.

En Pakapaka -el canal orientado hacia los más chicos- se estrena “Alta noticia”, un noticiero realizado por y para chicos. Y entre las nuevas producciones propias del canal se encuentran Laboratorio de Superhéroes, ¿Neuroqué? y las series El capitán Nariz de lata, Superinsectos, Ciencia Zapata y Puerto Papel.

En la señal educativa y cultural Encuentro se incorporan temáticas dirigidas por Diana Cohen Agrest, Claudia Piñeiro (Conversaciones en el Laberinto), Fena Della Maggiora (Clave de Cuba), Lalo Mir (Encuentro con la Cúpula) y Silvia Hoppenhayn (Nacidos por escrito).

En DeportTV, la novedad es el lanzamiento de “Equipo Mixto” (dos personalidades en una entrevista) y continúa “Capitanes”, conducido por Juan Pablo Sorín, con entrevistas a los líderes de los deportes más relevantes del país.

“Los canales ahora están pensados sobre la base de la pluralidad de las miradas y buscando llegar a todos los argentinos para enriquecer la vida de cada uno y propiciar un cambio cultural”, sostuvo Lombardi.

Comentarios