Ikea se apunta al veganismo y lanza un helado vegano sostenible

En el mundo del retail, Ikea se ha convertido en una de las multinacionales más populares en todo el mundo y está ya presente en más de 50 países de todo el mundo a través de más de 400 tiendas. La multinacional sueca es conocida por el lanzamiento de productos que llegan para hacer más fácil la vida a las personas y también por los alimentos con los que pretende aumentar su cuota de mercado.

Grupo Insud anunció inversión de u$s 80 millones para desarrollos biotecnológicos

El Grupo Insud, dedicado a desarrollos biotecnológicos, y el Ministerio de Salud anunciaron una inversión de u$s 80 millones para el desarrollo de dos anticuerpos, uno contra la artritis reumatoidea y la psoriasis, y otro para el tratamiento preventivo del virus sincicial respiratorio (VSR. Cuando ambos desarrollos estén terminados, se producirán en la planta bonaerense de Munro.

Lanzan al mercado “Modobag”, la maleta motorizada a u$s1.060

Creada por un grupo de entusiastas y fans de las motocicletas, Modobag se ofrece como una solución interesante a esas caminatas eternas cargando equipaje, ya que en su interior nos encontramos con un motor eléctrico de 200 vatios y dos baterías de litio de 12 voltios cada una, las cuales según la compañía se cargan de cero a cien en sólo una hora.

Lanzan reloj que mide las calorías que se pierden durante el sexo

La empresa Geeksme lanzó una original pulsera de actividad GME1, cuya función es monitorear las relaciones sexuales. ¿Cómo funciona? Se activa de forma manual la función y el aparato mide el rendimiento del usuario, movimientos, intensidad, calorías consumidas y grasas quemadas, duración y hasta una valoración del grado de satisfacción.