Lanzan al mercado “Modobag”, la maleta motorizada a u$s1.060

Creada por un grupo de entusiastas y fans de las motocicletas, Modobag se ofrece como una solución interesante a esas caminatas eternas cargando equipaje, ya que en su interior nos encontramos con un motor eléctrico de 200 vatios y dos baterías de litio de 12 voltios cada una, las cuales según la compañía se cargan de cero a cien en sólo una hora.

Lanzan reloj que mide las calorías que se pierden durante el sexo

La empresa Geeksme lanzó una original pulsera de actividad GME1, cuya función es monitorear las relaciones sexuales. ¿Cómo funciona? Se activa de forma manual la función y el aparato mide el rendimiento del usuario, movimientos, intensidad, calorías consumidas y grasas quemadas, duración y hasta una valoración del grado de satisfacción.

LG presentará el 2 de marzo Watch Urbane, su reloj inteligente

LG adelantó que presentará su “reloj inteligente”, construido 100% en metal, en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, allí será el escenario en donde debutará el LG Watch Urbane, más ligero y pequeño que su antecesor, el G Watch R. La empresa garantiza que soporta la corrosión y las rayaduras.

Sony presentó en la Argentina la tablet Xperia Z3 Compact

Sony presentó en la Argentina la tablet “Xperia Z3 Compact”, con pantalla de 8” y un peso de 270 gramos, sumergible y tiene cuerpo metálico. La misma salió a la luz en septiembre durante la feria IFA de Berlín y ahora comenzó a ser ofrecida en preventa en la Argentina, a $8.500.

La empresa surcoreana LG presentó su celular flexible

LG, presentó el “G Flex2″, con pantalla de 5,5”, se caracteriza por la capacidad doblarse levemente. La empresa surcoreana asegura que mejoró la tecnología que permite al dispositivo “repararse” solo en caso de rayaduras