07 de Mayo de 2022 - 01:38

Lammens : "Mi ciclo ya terminó"

El dirigente habló tras su carta pública en su cuenta de Twitter y avisó que no participará de los futuros comicios.  

El vicepresidente de San Lorenzo, Matías Lammens, volvió a hablar del delicado momento que atraviesa la institución e insistió con adelantar el proceso electoral, del cual avisó que no participará en ninguna lista ya que su ciclo está finalizado.

"Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó. Siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones. Por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré", advirtió el actual Ministro de Turismo y Deportes de  la Nación.

Luego de publicar en su cuenta oficial de Twitter que su deseo es adelantar el proceso electoral, el dirigente, en declaraciones televisivas volvió a ratificar sus ideas: "Creo que lo más importante es pacificar el club, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se revaliden los mandatos".

"Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (a la entidad) tener un buen segundo semestre", agregó sobre el futuro de San Lorenzo.

Además, Lammens se refirió a la renuncia del ahora ex presidente Marcelo Tinelli: "Yo creo que ante su renuncia, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades. La gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejor es legitimar las autoridades nuevamente".

"Hubo un momento en que las cosas en el fútbol no se dieron, hubo un déficit muy importante en el club en los últimos años que terminó llevándolo a una situación económica y financiera compleja y eso se vio reflejado en el fútbol", finalizó.

 

Comentarios