04 de Septiembre de 2021 - 14:31

Òscar de la Hoya se encuentra internado con coronavirus: "No puedo respirar bien"

Con esta noticia el boxeador no podrá estar listo para su regreso a los encordados programado para el 11 de septiembre, en el cual enfrentaría al expeleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort.

Con un video en su cuenta de instagram, Óscar de la Hoya contó que dio positivo de coronavirus y tuvo que ser internado por algunas complicaciones con su salud. 

Desde una cama en el Centro Médico White Memorial, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, aseguró estar padeciendo los síntomas de la enfermedad por COVID-19 a pesar de contar con la vacuna.

"Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID. Mi pecho no… No puedo respirar bien y estoy bien bien adolorido”, expresó, en el video que publicó junto a un texto. 

Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital, recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, comunicó con pesar. 

De esta manera el evento programado para el 11 de septiembre, donde el deportista haría su tan esperado regreso a sus 48 años, enfrentando al excampeón de artes marciales mixtas Vitor Belfort ,  deberá tener una súbita reorganización.

Según apuntan diversos informes, el candidato más fuerte para sustituir a De la Hoya en el ring es Evander Holyfield de 58 años, pero aún no hay nada confirmado. 

Entre tanto, Ricky Martin fue uno de los tantos que le escribió y envió sus deseos de una pronta recuperación al exdeportista. "Mucha fuerza, hermano", escribió el boricua. 

 

Comentarios