21 de Septiembre de 2021 - 13:30

Congreso de Acsoja: Primera aparición de Julián Domínguez como Ministro de Agricultura

En el marco del congreso de Acsoja, el recién asumido ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tuvo su primera aparición. Destacó el potencial del campo y la iniciativa de aumentar la producción.

“Planteo mi disposición de trabajar para que Argentina recupere el nivel de iniciativa de alcanzar 70 millones de toneladas. Hoy estamos lejos y el objetivo es que trabajemos juntos”, aseguró el ministro.

“Necesitamos incrementar la producción y calidad con menor huella ambiental, sanidad e inocuidad. Además, reemplazar combustibles fósiles por energías renovables", comentó en su aparición.

 Por último, Domínguez planteó que no se concibe a la Argentina sin el campo, y no se concibe al campo sin el milagro que generaron los productores.

Programa de Acsoja 2021

El encuentro, en su 6ta edición, se realizará vía streaming en dos jornadas, hoy, martes 21 y  mañana, miércoles 22 de septiembre. El primer día tendrá como ejes temáticos: “Tecnología en soja” y “Potenciar la soja”.

Mañana, el eje será “Agroindustria y economía”, en la cual se apunta a reposicionar al cultivo y a toda la economía derivada, comprometiendo el apoyo de los gobiernos de las principales provincias sojeras para poder alcanzar esta meta.

Comentarios