07 de Abril de 2021 - 11:16

Alfedo Cornejo le respondió a Kicillof: “Vergonzosa es tu gestión”

El diputado nacional por Mendoza Alfredo Cornejo salió a contestarle al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego que el mandatario bonaerense criticara el comunicado que emitió Juntos por el Cambio tras la reunión entre Nación, Provincia y Ciudad para consensuar medidas para lidiar con la segunda ola de contagios del coronavirus.

El martes, Kicillof se cruzó por las redes con la oposición luego que lanzaran un documento rechazando algunas medidas. Ahora fue el turno de Cornejo, quien le respondió: "Vergonzosa es tu gestión”

"Vacunados Vips, la violación de Derechos Humanos en Formosa. Sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado”, escribió el diputado por Mendoza en su cuenta de Twitter.

Su respuesta llegó luego de las críticas del gobernador de Buenos Aires al comunicado que emitió Juntos por el Cambio: “Pareciera que está bien cuidar a Mendoza, pero quiere que el resto del país esté desprotegido“. Además, Kicillof trató de hipócritas a los dirigentes de la oposición por rechazar medidas que jurisdicciones bajo su dirección habían aplicado.

"Cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonozoso comunicado", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el ex gobernador de Mendoza expresó: “Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas”. “Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te queres hacer cargo”, agregó.

 

Comentarios