08 de Marzo de 2021 - 19:08

"A mí me chupan un h.... todos, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista, me chupan la v..."

"Ustedes son todos santafesinos que no sé qué mierda son. Los rosarinos se creen que son todos porteños. No se hablan entre sí. Se recelan. Hablan barbaridades a espaldas uno del otro. Como a mí me chupan un huevo todos, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista, me chupan un huevo, la verga, me la chupan todos...", inicia el audio.

"Creo que ustedes juegan en la primera D y yo juego en la primera A. Vos dirás que soy un hijo de puta, un fanfarrón, un turro. No, negro. Tengo muchos años de experiencia jugando en primera A. Ahora estoy en el vestuario de la primera D", dice Sain.

Distintos representantes y legisladores piden la renuncia de Sain.

Según de la Coalición Cívica, Lucila Lehmann, debe irse "no sólo por la ineficiencia y falta de resultados a la hora de cuidar la seguridad de todos, sino por los insultos y agravios hacia todos nuestros coprovincianos santafesinos".

El extitular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, fue nombrado por Omar Perotti y tuvo un paso por Mendoza como parte de los equipos que contrató la Universidad de Congreso por iniciativa del empresario de publicidad Orlando Terranova, que también presidía el CEM, para diseñar un modelo de seguridad y justicia para "la Mendoza del futuro".

Durante la mañana de hoy se hizo viral por Whatsapp un audio donde se escucha al ministro insultar y descalificar a sus subordinados.

 

Comentarios