05 de Marzo de 2021 - 09:55

El 18 de mayo llega, de forma virtual, el Congreso Maizar

La Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) confirmó que el día 18 de mayo realizará su habitual Congreso anual, que al igual que la edición del año pasado, se llevará a cabo en formato virtual debido a los efectos de la pandemia mundial.

Este año, el lema del evento será “El futuro es hoy”, donde a forma de celebración de su edición número 15, inaugurarán una presentación diferente, “100% renovada para asegurarle a cada uno de los participantes que sea protagonista del evento y viva una experiencia MAIZAR única”.

 “El objetivo es construir un marco de referencia que nos permita entender la situación actual de los negocios, encontrar nuestros nuevos equilibrios y debatir el modelo de Argentina que queremos”, dijeron desde la organización.

“Es enorme la oportunidad que tenemos los argentinos de desarrollarnos a partir de nuestra agroindustria, capaz de generar miles de empleos en todo el país. El agro puede aumentar su aporte a la sociedad mediante la generación de riqueza a partir del incremento en la producción y exportación de su producción”, afirman desde Maizar.

Como es habitual, el Congreso Maizar contará con reconocidos disertantes del orden internacional y nacional, donde se podrán analizar las cadenas de valor del maíz y sorgo, cubriendo desde su etapa productiva, hasta la industrialización de los mismos.

Comentarios