26 de Febrero de 2021 - 09:13

Perotti optimista con si política de seguridad, con mirada critica

El gobernador de Santa Fe subrayó "hay avances en materia de seguridad aunque todavía falta mucho". Además, adelantó que durante este año se sumarán 1.600 policías para reforzar la fuerza.

Ante la ola de inseguridad que recrudeció en los últimos días en Santa Fe, el mandatario provincial Omar Perotti analizó la situación y afirmó: “estamos mejor de lo que muchos creen, pero peor de lo que queremos”.

“Hemos mejorado en muchas cosas que no son las visibles. Si diríamos que en un año vamos a resolver 12, estaríamos mintiendo", reflexionó el gobernador respecto a las gestiones socialistas que lo precedieron.

En esa misma línea, añadió que durante esos años “se miró para otro lado en un montón de cosas”. Sin embargo, aseguró que se hará “cargo de lo que le toca y que la señal ahora tiene que ser de confianza hacia la ciudadanía".

En ese marco, el titular de la Casa Gris respaldó la gestión del ministro de Seguridad, Marcelo Sain. “Sabe la tarea” que le toca, cómo a cada funcionario, aseguró el gobernador.

Asimismo, adelantó que durante este año se sumarán 1.600 policías a la fuerza santafesina, para reforzar la institución provincial.

 

 

Comentarios