25 de Febrero de 2021 - 09:04

Perotti se presentó ante la Justicia para que se investigue la supuesta vacunación de su familia

El mandatario provincial confirmó que acudió a la Fiscalía Regional de Santa Fe con el propósito de que se esclarezcan las versiones contra sus familiares. "La necesidad de esclarecer estas cosas me parece central”, dijo el gobernador santafesino.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se presentó ante la Fiscalía Regional santafesina para solicitar que se investigue las acusaciones en contra de sus familiares, a quienes se los inculpa  de recibir la vacuna contra el coronavirus por fuera del plan implementando por el gobierno.

La presentación judicial la hizo en el Ministerio Público de la Acusación con el propósito que se investigue la publicación firmada por el periodista Osvaldo “Coni” Cherep. Sin embargo, reconoció que no espera ser citado “si no que se pone a disposición porque tengo la tranquilidad de cómo hemos obrado y de cómo vamos a seguir trabajando. La necesidad de esclarecer estas cosas me parece central”.

En esa misma línea, se mostró molesto ante la utilización política sobre este tema. “Me parece que podemos tener diferencias políticas, pero utilizar este tema, recurrir a la mentira e involucrar a la familia son límites que no hay que pasar, son límites que hay que resguardar”,  expresó el gobernador.

“Yo me he bancado durante mi actividad política muchas críticas de quien venga, pero aquí se ha involucrado mentirosamente a la familia, para desprestigiar, como que uno como gobernador prioriza a su familia por sobre cualquier otro, pero también para poner en duda cómo se va a priorizar o a trabajar”, concluyó el mandatario.

Comentarios