23 de Febrero de 2021 - 10:21

Frederic busca instruir sobre recursos hídricos a la Prefectura, a través del INA

El Ministerio de Seguridad y Prefectura acordaron con el Instituto Nacional del Agua avanzar en la captación de investigaciones científicas desarrolladas por el organismo.

El Ministerio de Seguridad, Prefectura, el Instituto de Formación de Seguridad Marítima (Perteneciente a Prefecturua) acordaron con el Instituto Nacional del Agua avanzar en la captación de investigaciones científicas sobre los recursos hídricos del país y en la realización de futuros trabajos y estudios conjuntos. 

La subsecretaria de Formación y Carrera del Ministerio de Seguridad de la Nación, Karina Mouzo, se reunió con el jefe de la Prefectura Naval, Mario Farinón, el rector del Instituto Universitario de Seguridad Marítima, Enrique Font, y el presidente del Instituto Nacional del Agua (INA), Juan Carlos Bertoni, para diagramar futuros trabajos conjuntos entre la cartera que conduce Sabina Frederic, la PNA, el IUSM y el INA. 

Además, participaron de la reunión Maximo Lanzzeta, Gerente de Programas y Proyectos del INA, y Pablo Mesa, Secretario de Estudios e Investigación del IUSM. 

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=2189

Comentarios