22 de Febrero de 2021 - 09:45

López Molina se reunió con Corral por las elecciones de este año

Ambos dirigentes de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro con referentes  de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el PDP, además de representantes de otras entidades y organizaciones. “Lamentablemente teníamos razón cuando decíamos que el kirchnerismo venía por las instituciones de la república”, afirmaron.

El titular del bloque de Cambiemos en Rosario, Roy López Molina, se reunió con el dirigente radical y referente de Juntos por el Cambio, José Corral, en uno de los salones de la Rural en la capital santafesina.

El encuentro tenía como propósito ratificar el trabajo conjunto y proponerse como una opción ante el kirchnerismo de cara a los próximos comicios legislativos de este año.

El concejal rosarino Roy López Molina destacó que “a pesar de estar atravesando un momento muy difícil, si algo nos mantiene unidos y esperanzados es contar con una ciudadanía movilizada, dispuesta a defender los valores y los principios que nos hicieron un país grande y próspero”.

Un claro ejemplo de ello es que “los padres y alumnos lograron que las escuelas se vuelvan abrir”, señaló el ex intendente.

“Confiemos que, en este año, no sólo equilibremos las fuerzas políticas en el Congreso Nacional para ejercer un mejor y un mayor control frente al autoritarismo que expresa permanentemente el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sino también, para consolidar una propuesta que, en el 2023, retome el camino  de la institucionalidad, crecimiento y libertad”, señaló el ex diputado provincial.  

Del encuentro, también, participaron referentes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el PDP. Además, de integrantes de otras entidades y organizaciones. Asistieron los diputados nacionales, Juan  Martín y Niky Cantard, los concejales Carlos Pereira e Inés Larriera, y la integrante de la Mesa Nacional de la UCR, Adriana Molina.

Por su parte, el dirigente radical José Corral afirmó: “¡Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo y fortalecer las instituciones de la República!”.

“Estamos consolidando una alternativa seria, moderada y con propuestas para las legislativas de este año”, aseveró Corral.

En esa misma línea, agregó el ex intendente de Santa Fe que tenían razón cuando decían que “el kirchnerismo iba a significar un retroceso en el avance que se había producido en la producción agroindustrial y en la inserción de argentina en el mundo, entre otros logros de la gestión de Cambiemos”.

 

Comentarios