19 de Febrero de 2021 - 10:24

Sasia respaldó a Alberto de abrir expediente a empresas por desabastecimiento

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, apoyó la decisión del Gobierno nacional de abrir un expediente administrativo a once grandes empresas alimenticias que proveen artículos de consumo masivo por no entregarlos o retener volúmenes de producción, y reclamó «el inmediato esclarecimiento de la situación».

«La decisión del Gobierno de denunciar o imputar a esas empresas alimenticias es correcta, luego de que los inspectores de la Secretaría de Comercio Interior verificasen de forma fehaciente faltantes de algunos productos básicos en las góndolas», afirmó.

Sasia, el principal referente del espacio gremial Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional (Semun), señaló en un comunicado de prensa que la organización «no culpa ni incrimina a nadie», pero expresa que «el procedimiento administrativo ejecutado debe desembocar en el inmediato esclarecimiento de una situación irregular» en el país.

Seguí leyendo en https://www.infogremiales.com.ar/sasia-salio-a-respaldar-la-decision-de-alberto-de-abrir-expediente-a-11-empresas-por-desabastecimiento/

Comentarios