05 de Enero de 2021 - 09:44

Provincia: el Gobierno hizo una oferta de aumento para la administración pública

El Gobierno bonaerense hizo hoy una oferta de aumento salarial a los gremios que representan a los trabajadores estatales enrolados en la Ley 10.430 (administración pública), que informaron que evaluarán la propuesta.

El Gobierno bonaerense hizo hoy una oferta de aumento salarial a los gremios que representan a los trabajadores estatales enrolados en la Ley 10.430 (administración pública), que informaron que evaluarán la propuesta. La Fegeppba (Federación de gremios estatales y particulares de la provincia de Buenos Aires) y ATE ya adelantaron que la oferta les parece insuficiente y piden a la administración que se reconsidere. UPCN lo va a decidir mañana, con probabilidades de aceptarla.

La oferta a la que pudo acceder InfoGremiales varía según la categoría pero iría entre un 3,2% y un 5,1% aproximadamente sobre el salario de noviembre de 2020. El aumento interanual para la administración pública bonaerense iría entre un 30% y un 48%, respecto a diciembre de 2019.

Seguí leyendo en http://www.infogremiales.com.ar/el-gobierno-bonaerense-hizo-una-oferta-de-aumento-para-la-administracion-publica/

Comentarios